¿Quieres cambiar el mundo desde Albaydar?

Empezamos la campaña de recogida de fondos en beneficio de la escuela camerunense Tiama: “Con 10 euros puedes cambiar el mundo”. Todo Albaydar, tanto Bachillerato como Ciclos Formativos, ingeniamos modos de recaudar dinero en estos tiempos de pandemia mundial que nos afecta a todos sin distinción de raza ni país.

La cantidad recaudada se destinará —como cada año— a becas escolares de niñas camerunenses que necesitan la ayuda financiera de alguna entidad para realizar su formación académica básica. En Camerún, a pesar de que el gobierno se ha comprometido a declarar la educación primaria obligatoria para todos, más del 50 % de las niñas están sin escolarizar.

De esta manera, Albaydar, centro educativo sevillano, contribuye a escolarizar a cientos de alumnas que de otra manera no podrían costearse sus estudios y estarían abocadas a una vida sin oportunidades. Las alumnas de Tiama han querido agradecer con un vídeo el esfuerzo que hacen las alumnas y profesoras de Albaydar para conseguir fondos cada año.