PROTAGONISTAS DEL MUNDO DIGITAL

Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad‘ ha sido el tema de la mesa de debate que con motivo de la Semana de La Mujer hemos tenido en Albaydar.

El objetivo era transmitir a las alumnas la importancia de la existencia de la mujer en el mundo digital y potenciar el talento femenino.

María José Andrade, periodista y presidenta de la Asociación Mujeres Valientes, miembro del Consejo Asesor de Emprendimiento Empresarial de la Fundación Valentín de Madariaga moderó la mesa de debate.

Las componentes de la mesa han sido la investigadora en Green Bombus «Lo imposible es posible», Sally Mogollón animó a soñar y a no poner límites al esfuerzo.

Victoria Cabrera, fundadora y CEO de la Agencia CPS, periodista y productora de televisión; Dolores Carranza, directora del área de Derecho Digital y Negocios Tecnológicos del Despacho Montero- Aramburu Abogados, profesora de Derecho Civil, lideran el Observatorio TIC Andaluz del Metarverso, desde donde se impulsan a mujeres directivas, profesionales y empresarias del sector tecnológico Andaluz.

Y Ana Benitez, Co-fundadora y CEO de Cultural Fit Solution, explicó que a sus 30 años, y con el apoyo de sus socios ha conseguido ser una mujer emprendedora y ha acentuado el poder de la tecnología para obtener una equidad social.