MOS

¿Cómo ser un Microsoft Office Specialist?

Primero escoge entre las diferentes certificaciones de Microsoft: Word, Excel o PowerPoint 2016. Puedes escoger más de uno.

Una vez que has tomado esta decisión empezarás con el curso Online. Durante el curso realizarás ejercicios tipo test y tareas prácticas. Tendrás en todo momento feedback de tus errores y sobre todo podrás resolver tus dudas con la ayuda de las tutoras especialistas de Albaydar, Gloria, Rosa y Salomé, todo ello, para guiarte poco a poco en tu aprendizaje.

El examen final es presencial y se realizará en el mismo centro educativo.
Al aprobar el examen obtendrás el certificado oficial de Microsoft Office Specialist en Word, Excel o PowerPoint 2016.

¿Por qué es importante conseguir la certificación?

Las empresas demandan cada vez más destrezas ofimáticas y eso sabemos que en el CV se certifica con titulaciones oficiales.

Hemos creado este programa para que tú mejores tus posibilidades de empleo.

Competición Nacional y Campeonato Mundial de MOS

Las alumnas que obtengan su certificado en Microsoft Office Specialist, podrán participar en la Competición Nacional de Microsoft Office Speacialist que tendrá lugar en la sede de Microsoft en Madrid. La que consiga una mejor puntuación en las pruebas en el menor tiempo posible será el representante español en el Campeonato Mundial de MOS, que se celebrará entre en julio de 2019 en Nueva York y en el que participarán estudiantes procedentes de unos 130 países.

En la Competición Nacional en junio de 2018 resultaron ganadoras dos alumnas de Albaydar, en primer lugar Nerea Ortiz de Administración y Finanzas y en segunda lugar Anna Taylor de Bachillerato. Además, Nerea Ortiz viajó a Orlando en julio de 2018 y participó en el Campeonato Mundial. Toda una experiencia para ellas y para su carrera profesional.

Más información en la web www.moschampionship.es

Pide más información

Contacto

    Al enviar esta información, usted autoriza expresamente a ASOCIACIÓN EDUCATIVA SOCIAL Y CULTURAL ALBAYDAR para que pueda remitirle a la dirección de correo electrónico facilitada por usted las siguientes comunicaciones electrónicas: Newsletters, alertas de empleo y cursos de formación.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.