Prácticas en Polonia con Erasmus+

ener la posibilidad de realizar una prácticas en el extranjero con la beca Erasmus+ supone un enriquecimiento personal y profesional único. Este curso 2020-21 las restricciones marcadas por la pandemia del Coronavirus no han impedido que ocho alumnas de distintos ciclos formativos vivan la experiencia de hacer un internship en el extranjero durante cuatro meses.

Su estancia en Breslavia ha sido para Cristina, Nerea, Julia, Carmen, Alejandra, Cristina, Luisa y Marta un antes y un después para su carrera. Han conocido a personas de distintos países y culturas, han practicado inglés, han aprendido de diferentes puntos de vista y juntas han afrontado situaciones que les ha llevado a superarse y a ser autónomas en un entorno distinto al suyo, incluso han descubierto sus artes culinarias.

Estas alumnas de Educación Infantil, Administración y Finanzas, Integración Social y Marketing y Publicidad han hecho prácticas en Kid’s Corner Centrum Historii Zajezdnia (museo histórico) y Semper Avanti (asociación juvenil local).