Albaydar en el evento in streaming Start-Up Camp Sputnik Edición 2020

Nuestra alumna de segundo de Bachillerato, María Gavira, ha sido seleccionada con otros 9 estudiantes de toda España para participar en las charlas coloquio con Irene Cano, directora general de Facebook en España y Portugal, y con Jesús Encinar, fundador de Idealista.com, en el encuentro online Start-Up Camp Sputnik Edición 2020 este pasado lunes 21 de diciembre.

Las alumnas participantes han asistido durante dos días al evento in streaming en el cual distintos emprendedores han transmitido su experiencia abriendo horizontes y planteando metas altas a través de su testimonio en la lucha por la excelencia, la profesionalidad, el riesgo y la toma de decisiones.

Juan Martínez, Director de la Fundación Eduarda Justo, inauguró el evento con la sesión “The Start-up of You”. Los ponentes provenían del ámbito de la empresa, de la universidad, de la investigación, del diseño y la creatividad. Como Milena Montesinos, fundadora y COO de LoveJunk, explicó su experiencia de directiva de UBER a montar una empresa en Londres o Luis García Co-Fundador y CMO de Genially, start-up de creación de contenidos interactivos; Enrique Gato, director, guionista y animador de producciones de animaciones 3D y 2D, creador de Tadeo Jones, o Antonio Bustamante que pasó de jugador profesional de baloncesto a fundador de start-ups tecnológicas, entre otros.