Albaydar ha celebrado el acto de graduación de más de 150 alumnas de Ciclos Formativos en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento el martes 7 de junio. Las estudiantes de la XX promoción de Administración y FinanzasAsistencia a la DirecciónActividades Comerciales; la XXI promoción de Gestión Administrativa; la XI promoción de Educación Infantil Bilingüe; la IV promoción de Integración Social y Marketing y Publicidad y la I promoción de Comercio Internacional.

Presentó el acto, la profesora Reyes Suárez quien recordó los orígenes del centro y su vocación de referente en la formación académica y personal de la mujer, dirigida al mundo empresarial y universitario.
Fruto de esas señas de identidad son la formación dual, la bolsa de trabajo con un alto índice de inserción laboral y la internacionalización (con acuerdos con universidades como New College Durham, programas de verano, prácticas en Italia, Polonia y República Checa, gracias a la beca Erasmus+, y exámenes oficiales de Cambridge.

Albaydar ofrece cursos de especialización en diferentes áreas como el máster en Consultoría SAP, el curso de especialización en Marketing Digital o en Lenguaje de Signos. También la formación en competencias digitales, como centro examinador de la Certificación Oficial de Microsoft y en solidaridad, a través del proyecto Tiama.

Las tutoras y delegadas de las distintas promociones pronunciaron entrañables discursos en los que recordaron momentos especiales y mostraron su agradecimiento a a profesoras y personal no docente por el tiempo que han compartido en Albaydar.

 Tras la imposición de becas a las alumnas, se entregaron sendas becas de honor a las profesoras Carmen Terán y Lidia Fernández-Manrique, “por su trayectoria docente y por su entrega y dedicación a Albaydar».
La directora de Albaydar, Macarena López, se refirió a los valores que contienen la palabra ALBAYDAR como la Alegría, la Lealtad, la Bondad o la Amistad. Y DAR, la última parte que incluye el nombre del centro: “Habéis recibido mucho y ahora toca darlo con generosidad. Que seáis mujeres que marquéis la diferencia por vuestros valores, que seáis buenas personas”.