Bachillerato Ciencias en CaixaForum

CONFERENCIA EN CAIXAFORUM – LA REVOLUCIÓN DE GOOGLE

Esta semana hemos realizado una visita especial a CaixaForum en Sevilla.
Las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias, acompañadas por su profesora de matemáticas, Ana Alonso y las alumnas de 2º de Actividades Comerciales, acompañadas por su profesora de Comercio Electrónico, Gloria Álvarez, asistieron a la conferencia impartida por el matemático José Tomás Lázaro, profesor del Departamento de Matemática Aplicada I de la Universidad Politécnica de Cataluña.
En la conferencia, José Tomás Lázaro, explicó paso a paso los los procedimientos matemáticos que en 1998 emplearon dos jóvenes estudiantes de computación de la Universidad de Stanford (California, EE. UU.), Larry Page y Sergey Brin, para crear el buscador de Google y su célebre algoritmo, llamado PageRank. Así, las alumnas pudieron comprobar cómo las matemáticas sirven para buscar información en Internet.
Además, las alumnas del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales continuaron la visita al Centro Comercial Torre Sevilla, en una actividad con su profesora de Servicios de Atención Comercial,  Ana Martínez realizando distintas actividades en los establecimientos comerciales.
Visita a CaixaForum Sevilla Ciclos Formativos Actividades Comerciales Visita de Bachillerato Ciencias Google Bachillerato Ciencias en CaixaForum Actividades Comerciales en Centro Comercial Torre SevillaConferencia en CaixaForum

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *