La Carta Erasmus, para la educación superior (ECHE) establece el marco general de calidad para las actividades europeas e internacionales de cooperación de una institución de educación superior. La concesión de una Carta Erasmus es un requisito previo para todos los Centros dispuestos a participar en la movilidad de personas y en la cooperación para la innovación en el marco del Programa.

El Centro ha renovado la carta Erasmus hasta el 2020. Más información.

La Universidad Anglia Ruskin es una Universidad británica, de las más grandes del Este de Inglaterra. Sus Campus se localizan en las localidades de Cambridge, Chelmsford y Peterborough.

Gracias a las becas Erasmus y a los acuerdos firmados, nuestro alumnado podrá realizar sus prácticas en esta Universidad.

Más información.

Albaydar cuenta desde hace años con un acuerdo de movilidad para gente joven con el New College Durham (Reino Unido). Situado en el Noroeste de Inglaterra, posee edificios tan emblemáticos como la biblioteca donde se rodaron las películas de Harry Potter.

Nuestro alumnado puede convalidar los estudios realizados de Técnico Superior en Administración y Finanzas y de Secretariado por varios semestres del Grado de Dirección y Gestión de Empresas que imparte esta Universidad. De esta forma, con sólo un año de estancia en Durham, pueden obtener el
Bachelor (Hons) en esta especialidad.

También se posibilita que puedan realizar la fase de Formación en Centros de Trabajo en dicho College, a través de la participación en el Programa Erasmus+. Más información.

Carta erasmus
Política estratégica
ESTRATEGY POLITIC
Cv europeo
Pasaporte de lenguas
logo-junta