GRADUACIÓN DE LA XVI PROMOCION DE BACHILLERATO

El pasado viernes tuvo lugar en Albaydar el acto académico de Graduación de la XVI Promoción de Bachillerato. La imposición de becas se realizó a las alumnas que finalizan sus estudios en el centro.

Estuvo presidido por la directora del Centro María Angustias García y contó con D. Fernando Soto Patiño, Fiscal Delegado Anticorrupción y contra la Delincuencia Organizada en la Fiscalía Anticorrupción como ponente e invitado de honor.

Soto Patiño, impartió una conferencia titulada «La senda del éxito» en la que a través de la ilustración de personajes literarios transmitió a las alumnas, la importancia de la inteligencia, la voluntad y el esfuerzo como medios para vencer los obstáculos.

Durante la celebración del acto hubo un reconocimiento especial a las madres encargadas de cada curso y a D. Gemma García, madre y portavoz de la Plataforma «Mis padres deciden», por su labor a favor del derecho a elegir de los padres sobre la educación de sus hijos.  También se rindió un pequeño homenaje a las profesoras que desde hace más de 10 años trabajan en el apasionante proyecto de bachillerato en Albaydar.

Tras la imposición de becas, las delegadas de cada curso de bachillerato tuvieron unas entrañables palabras para las profesoras, las compañeras y el personal del centro a través de la lectura de las memorias, a las que acompañaron con la proyección de un divertido vídeo realizado por las alumnas.

La directora del centro antes de clausurar el acto tuvo unas palabras para las alumnas en las que las animó a “afrontar los retos que ahora tenéis por delante, con espíritu de superación, mirando el futuro con mucho optimismo y también con espíritu cristiano: contando siempre con Dios”.