FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CORTE INGLÉS

El pasado viernes nos visitó D. Francisco Javier Delgado Cano, responsable de Formación Regional del Área de Recursos humanos de los diferentes centros de El Corte Inglés en Andalucía occidental y Extremadura.

El Corte Inglés es una de las más de 200 empresas con las que cuenta Albaydar en la bolsa de trabajo, importante prestación que el centro facilita a las alumnas para la obtención de un empleo.

El principal motivo de la visita fue un año más, la renovación de la firma de un convenio de colaboración. Gracias al cual además de poder incluir las diferentes demandas de trabajo en nuestra bolsa, las alumnas tendrán la posibilidad de llevar a cabo las prácticas curriculares en las diferentes empresas con las que cuenta la empresa matriz en Sevilla.

D. Francisco impartió a las alumnas de segundo curso de Actividades Comerciales una sesión en la que además de explicarles el funcionamiento de los diferentes centros, les informó acerca de los procesos de selección que realiza la empresa y el perfil de los trabajadores que recluta.

Según los últimos datos de febrero de 2017 genera 343.629 puestos de trabajo en nuestro país.