Auxiliares de conversación

Auxiliares de conversación: Una oportunidad magnífica de mejorar el idioma

Esta semana han comenzado su actividad en Albaydar las asistentes nativas de conversación, procedentes de distintos lugares de América.

Sobre la base de que aprender una lengua es aprender a usarla, las alumnas trabajan en grupos reducidos con nativas que fomentan la comunicación oral y las destrezas personales de oratoria en inglés. A la vez, el contacto con personas de distintas culturas, les ayuda en su madurez y permite enriquecer sus conocimientos.

Sam Shaler, procedente de San Diego (California), nos cuenta sus primeras impresiones:

Hola, soy Sam, una americana de San Diego, California, la ciudad del sol, como decimos allí! Estudié en Sevilla durante un semestre en la universidad y me enamoré de la ciudad y por eso decidí volver a vivir aquí  y enseñar inglés! Antes trabajaba en una escuela de secundaria, así que tengo ganas de empezar a trabajar con Bachillerato. Me siento muy agradecida de tener esta oportunidad de trabajar aquí con ustedes!

Esta actividad se suma a las que se ofrecen en Albaydar Plus en horario de tarde para enriquecer el curriculum: la preparación de exámenes de Cambridge de 15,30 a 17,00 ó de 17,00 a 18,30