ALUMNAS DE CICLOS FORMATIVOS REALIZAN PRACTICAS EN EL EXTRANJERO CON LA BECA ERASMUS+

Seis de nuestras alumnas se encuentran disfrutando de la Beca Erasmus+ que las posibilita a realizar las prácticas curriculares en empresas de distintos países de la Unión Europea, dentro del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), con objeto de completar su formación, ampliar su currículo y adquirir competencias, así como mejorar el dominio de la lengua extranjera inmersas en otra cultura.

En la edición de este año, las alumnas pertenecen a los Ciclos Formativos de Administración y Finanzas, Educación Infantil y Asistencia a la Dirección. Realizarán las prácticas en Irlanda, Inglaterra e Irlanda del Norte durante tres meses en empresas de prestigio.

La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, a través de la Agencia Ejecutiva, ha concedido a Albaydar la Carta Erasmus Ampliada hasta el 2020: Erasmus Cherter for High Education.

Desde la implantación del Programa de becas Erasmus+ en Albaydar, han sido numerosas las alumnas se han beneficiado siendo muy enriquecedora la experiencia.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *